Uno de los recintos más imponentes en cuanto a grandeza del continente americano cumple un año más desde su creación. El Estadio Azteca, la casa del América, en la cual el conjunto azulcrema ha logrado levantar una tremenda cantidad de títulos en el recinto deportivo de la Ciudad de México.

Y es que las Águilas del América, su historia solo se destaca con hechos importantes que ha logrado alcanzar la institución en el futbol mexicano. De los 13 trofeos de la Liga MX que tiene el equipo americanista en sus vitrinas, en 11 oportunidades han sido levantadas en el Coloso de Santa Úrsula.

Un recinto deportivo con historia, al igual que el América, en la cual todos los clubes mexicanos han logrado también destacar el poderío americanista en el campeonato mexicano. Desde el año 2002 que el América viene levantado la copa de campeón en el Estadio Azteca.

Encuesta ¿El Estadio Azteca es la casa del América

¿El Estadio Azteca es la casa del América

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 34 PERSONAS

La Liga MX a través de las redes sociales le dedicó un lindo mensaje al América sobre esta situación, en la cual sigue agrandando su historia con hitos importantes a nivel nacional.