El Estadio Azteca se alista para abrir sus puertas tras poco más de un año de no recibir aficionados a causa de la pandemia por el Covid-19. Diversas versiones apuntan a que la reapertura se encuentra cerca y la realidad es que las pláticas están presentes para que esto se pueda concretar.
Águilas Monumental pudo saber que este miércoles las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y los responsables del Estadio Azteca sostuvieron una reunión enfocada en encaminar el proceso de la vuelta de la gente a la tribuna.
En ese tenor, confirmamos que el Coloso de Santa Úrsula pretende contar con un aforo limitado del 30 por ciento de capacidad del escenario, lo que traducen en una cifra aproximada a los 25 mil hinchas, todos ubicados en diferentes zonas, con sana distancia, además de las medidas que en otros estadios ya se han aplicado.
Cabe mencionar que, hasta hoy, el Azteca todavía no recibe luz verde por parte del Gobierno de la Ciudad de México para abrir. Esperan que este mismo fin de semana venga la aprobación, esto en caso de que se anuncie el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo.
De tal forma, la casa de las Águilas ya se prepara para tener gente en su Liguilla y parece cuestión de días para que esto sea así.