América presentó la tarde de este lunes a su último refuerzo en este torneo Apertura 2022. Brian Rodríguez se vistió de azulcrema, estuvo acompañado por los presidentes Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, se enfundó en su nueva camiseta y confesó que la confianza depositada en él desde la institución fue fundamental para que decidiera aceptar la oferta.

“Se hizo posible gracias a muchas personas, la confianza de América fue fundamental. Muy contento de llegar a un equipo tan grande, mis expectativas son grandes de lograr objetivos que el club tiene y aportar mi granito de arena en lo que pueda. América demostró que tenía mucha confianza en mí, el cuerpo técnico, muchos allegados, la gente fue muy importante; el querer mío. Si el jugador no lo quiere cambia muchas cosas y yo quería estar aquí. Estoy muy contento y orgulloso de estar acá, expresó.

 

Ganarse un lugar como titular en el plantel milloneta no será sencillo. Y es que el Rayito dijo conocer el buen momento que atraviesa su nuevo equipo y que la competencia interna será sumamente fuerte. Independientemente de eso, se puso a disposición del club desde donde le toque estar.

He visto como viene el equipo, pero como dije anteriormente, quería poder llegar al equipo y entrenar con el grupo. Sé que hay una competencia muy grande, vengo a aportar mi granito de arena, aportar al América y estar donde me toque, ser positivo siempre. La confianza es importante para el jugador, estoy agradecido con la confianza del cuerpo técnico y dirigentes que hicieron posible esto. Más que nada la confianza de todos”, indicó.

NO ES SU MAYOR RETO

Al ser cuestionado sobre si América es el mayor reto de su carrera, Rodríguez no consideró que fuera así debido a que solamente tiene 22 años y su carrera es joven, aunque no duda que el aprendizaje en Coapa puede ser mayúsculo. De igual forma, expuso sus condiciones individuales que pondrá a servicio del equipo.

No sé si sea el mayor, pero sí sé dónde estoy, es un gran equipo. Daré todo de mí cuando me toque en las oportunidades que tenga. Lo veo como un gran objetivo, no como el reto más grande de mi vida, tengo 22 años y voy a aprender muchísimo. Un chico muy rápido, me gusta encarar mucho, no tengo problema en jugar por ambas bandas y dar el 100 por ciento donde me toque. La garra charrúa siempre va a estar”, cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!