Brian Rodríguez ya es nuevo jugador de las Águilas del América. El futbolista uruguayo proveniente de Los Ángeles FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, a la espera de la presentación oficial, fue anunciado en redes en las últimas horas como el último refuerzo para el plantel que se encuentra comandando Fernando Ortiz en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A propósito, el charrúa ya se apersonó en el complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa para conocer a sus nuevos compañeros, momento que fue filmado por el área de comunicación de la institución azulcrema que, por cierto, aprovechó el material generado para publicarlo en las cuentas oficiales de las diferentes plataformas de redes sociales.

En el video se lo puede ver a Brian Rodríguez (atacante de 22 años y 1.73 mts de altura) acompañado por el personal del club, recorriendo el gimnasio, el vestidor y el resto de las instalaciones del predio de las Águilas del América. Además, quedó registrado el cálido saludo del volante peruano Pedro Aquino.

Brian Rodríguez utilizará el dorsal 7

En el contenido que las Águilas del América publicaron en sus cuentas verificadas de redes sociales este lunes 29 de agosto, se puede observar que el dorsal que Brian Rodríguez llevaba al momento de probarse la indumentaria para los entrenamientos era el siete. Por consiguiente, ese será el número que utilizará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cuándo podría debutar Brian Rodríguez en América?

Brian Rodríguez, flamante incorporación de las Águilas del América de Fernando Ortiz, podría tener su debut en la Liga MX frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en lo que será uno de los juegos correspondientes a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022, siempre y cuando llegue a ser inscrito en la lista de buena fe. De lo contrario deberá esperar al próximo compromiso con Atlético de San Luis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!