La mentalidad que exige el Club América es la de ganar todo lo que se le cruce por el camino. Pero a veces, sin perder esta premisa, es importante marcar cuáles son las prioridades. Y eso es lo que habría entendido Santiago Solari post derrotas ante Rayados por la Concacaf Champions League y frente a Cruz Azul en el Clásico Joven.

El entrenador se refirió en la última conferencia de prensa, probablemente en caliente, que el duelo contra Monterrey podía ser tomado como una "revancha", dada la cercanía en el calendario entre el partido correspondiente por la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX con la final que los cruzó por el certamen internacional.

 

Sus palabras dieron a entender que asumirían la importancia del cotejo a pesar de ya estar clasificados desde hace semanas a la Fiesta Grande. Sin embargo, la situación interna del plantel azulcrema y el ambiente que se vive por estos días en los pasillos y oficinas de las instalaciones del complejo de Coapa, lo habrían hecho ver las cosas con algo más de cautela.

En definitiva, es posible que, con la cantidad de lesionados (Richard Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez y Sebastián Cáceres) el Indiecito, ya con las revoluciones bajas, no vea con malos ojos dejar sus ganas de desquitarse con los dirigidos por Javier Aguirre para otro momento -quizás, si se da, podría ser por la Liguilla-, para cuidar a las principales figuras y apuntar a llegar con un equipo sano a los cuartos de final.  

 

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América enfrentarán a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, por la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.