El América intentará dar vuelta de página después de las dos derrotas consecutivas. Y para eso, nada mejor que hacerlo ante los Rayados de Monterrey, el rival que impidió que los de Santiago Solari festejaran en la final de la Concacaf Champions League 2021. Esta vez, se verán las caras por la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Además, para el elenco azulcrema, servirá tanto para levantar el ánimo como para terminar de la mejor manera una primera fase del campeonato de la primera división en la que demostró haber sido el mejor de los 18 participantes, dado que se adjudicó de manera anticipada el primer lugar de la tabla y la clasificación directa a la Liguilla.

Para Santiago Solari será una revancha

Santiago Solari respondió en la conferencia de prensa posterior al encuentro con Cruz Azul, que las Águilas del América tomarán el partido con los Rayados por la fecha 17 del Grita México A21 de la Liga MX, como un desquite: : "El último encuentro es con Monterrey que nos tocó enfrentarlos en la final y ganaron ellos, es una oportunidad de revancha. Aprovecharemos este tiempo para recuperar jugadores".

@ClubAmerica

¿Cuándo juega América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América disputarán su último partido de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. El encuentro está pautado por la organización para el día sábado seis de noviembre. El horario de inicio será las 20:00 horas de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿Tomarías como una revancha ganarle a Monterrey por la Liga MX?

¿Tomarías como una revancha ganarle a Monterrey por la Liga MX?

NO

YA VOTARON 67 PERSONAS

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América jugarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, el partido de la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión, por cierto, estará a cargo de TUDN.