Las Águilas del América buscaban levantar su cabeza tras la derrota en la final de la Concacaf Champions League 2021 contra los Rayados de Monterrey, con el Clásico Joven en el Estadio Azteca ante Cruz Azul correspondiente a la jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pero no lo consiguieron.

Los dirigidos por Santiago Solari, además, dejaron escapar la posibilidad de registrar un nuevo récord de puntos en la historia del elenco azulcrema en una fase regular de un campeonato corto. La máxima cantidad es la que consiguieron en el Guard1anes Clausura 2021 y en el actual solo podrán alcanzar, como máximo, 37.

 

Santiago Solari le apuntó al calendario

El argentino Santiago Solari, al terminar el duelo con Cruz Azul que terminó en derrota para las Águilas del América por 2 a 1, se excusó con el calendario: "Entiendo que ustedes lo miran, el aficionado lo observa, pero los jugadores lo juegan y lo viven con su físico. Ha sido un semestre muy apretado. Los partidos se repiten cada muy poco tiempo. Jugamos una final fuera de casa hace 48 horas".

Martes el equipo se reencuentra en Coapa. @ClubAmerica

Descanso para retomar fuerzas

El entrenador de las Águilas del América Santiago Solari, decidió darle descanso a sus dirigidos tras la caída con Cruz Azul en el Estadio Azteca por la jornada 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Serán 24 horas sin actividad, con la intención de retomar las prácticas el martes en el complejo de Coapa ya pensando en su próximo rival que serán los Rayados de Monterrey.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Solari haya dado un día de descanso?

¿Estás de acuerdo con que Solari haya dado un día de descanso?

NO

YA VOTARON 170 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América culminarán su proceso de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México.