América fue contundente la noche de este sábado y se quedó el Clásico Capitalino con autoridad sobre Pumas al son de un 3-0 inobjetable que, aunque podría ser una confirmación de que América despertó, para Henry Martín no lo es así debido a que siempre le pareció que hacían las cosas correctamente aunque no se dieran los resultados.
“Yo no hablo de despertar, porque veníamos haciendo las cosas muy bien, mientras sigamos en este camino, los resultados nos van a acompañar“, mencionó el delantero, quien está vez no pudo hacerse presente en el marcador, pero lejos de incomodarse por ello, dejó claro que lo más importante es el resultado grupal independientemente de que marque o no.
“Lo comenté siempre, no importa si yo anoto o no, lo importante es que el equipo ganara. Me tocó por ahí una asistencia y un travesaño, pero lo importante es que ganamos, que mis compañeros están anotando, que estamos generando arriba, me da gusto y confianza en que el equipo esté bien“, manifestó.
Finalmente, Martín dijo sentirse contento por las anotaciones de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas por la manera en la que trabajan en la semana al margen de que no hubieran anotado en los partidos anteriores y reiteró el hecho de que no hay egoísmo por los goles en el club.
“Diego (Valdés), Jonathan (Rodríguez), Zendejas, me da mucho gusto por ellos porque venían haciendo las cosas bien en los partidos, igual no se les daba el gol, aquí no somos egoístas de que uno debe meter todos los goles, lo importante es que tenemos las opciones, todos los jugadores tenemos las oportunidades de marcar, es lo más importante, tener un equipo que cualquiera pueda convertir“, terminó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!