América y Guadalajara se enfrentan este fin de semana en una nueva edición del Clásico Nacional en el futbol mexicano, por lo que como suele ocurrir en esta clase de encuentros, aparecen los comparativos para determinar que equipo es el más grande de nuestro país, un tema que a decir de Diego Valdés, tiene claro por lo que vive diariamente como elemento de las Águilas.

En lo personal, hablo por mí, me queda muy claro quién es el equipo más grande de México, estoy en él y me quedó claro que estar acá es muy importante. Sabemos la importancia que tiene el club y se pueden decir muchas cosas, pero nosotros estando acá sabemos que el equipo más grande es América por la gente que tiene y todo lo que ha ganado. Eso queda claro para la gente que vive aquí día a día”, expresó.

 

Para el mediocampista chileno, tanto Chivas como todos los equipos que llegan a Santa Úrsula para enfrentar a los Millonetas, se presentan con una motivación adicional, más ahora que en Coapa viven un momento positivo desde lo futbolístico. A razón de eso, aseguró que será un gran encuentro en el que van a estar metidos de principio a fin.

Obvio. Todos los equipos vienen enfrentar a América con motivación extra, saben que pasamos por un buen momento. Nos preparamos para enfrentar los partidos que quedan. Va a ser lindo, saben que pasamos por un buen momento, tenemos que estar 100 por ciento concentrados, son 90 minutos que tenemos que estar atentos y esperar que sea así mañana”, comentó.

CLÁSICO ATRACTIVO

Al final de todo, el 10 americanista advirtió que se tratará de un Clásico atractivo debido a que ambas escuadras han mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos independientemente de que en sus más recientes presentaciones uno empató y el otro perdió.

Venimos bien los dos equipos, ellos venían con una racha y nosotros igual. Son Clásicos distintos, pasan por detalles, en lo grupal venimos muy bien, estamos en el sentido de que todos queremos jugar, nos entrenamos, nos preparamos al 100 por ciento y todos los jugadores se la ponen difícil al técnico para estar en el once. Eso hace que los partidos los enfrentemos de la mejor manera”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!