No le bastó con compararse con Sir Alex Ferguson, y es que el entrenador del América, Miguel Herrera, volvió a expresar que quiere quedarse mucho tiempo en el club, y ahora se puso como meta igualar lo que hoy hace Ricardo Ferretti en los Tigres.

En conversación con Grupo Imagen, el estratega expresó que le gustaría llevar una larga carrera en las Águilas, tal como lo está haciendo el Tuca en los regios, aunque también quiere dirigir en el exterior.

"Si me dicen: ‘Te vas a quedar 10 años en el América’, me recontrailusiona y estoy feliz y contento. Tengo la idea y me siento preparado para poder dirigir en otros lados , en donde se me invite. Pero si hoy me dicen que voy a ser como el Tuca Ferretti en los Tigres, pero yo con el América diría: ‘¿Dónde firmo?’", aseguró el Piojo.

Consultado por las renovaciones de contratos pendientes en el club, Herrera sostuvo que "lo único que tenemos en vencimiento es hacer válida la compra de Federico Viñas, la directiva de América ya habló con el Juventud de Uruguay de que vamos a hacer válida la opción. El que tiene vencimiento de contrato es Emanuel Aguilera, en diciembre, pero ya estaba eso programado, ya se empezó a hablar con él y con su representante sobre eso".