Consagrado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y puntal importante para la obtención de nuestro título número 13, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, no se conforma con lo logrado y quiere ir más allá con el América.

En entrevista con el diario Récord, el sudamericano fue enfático en señalar que "lo importante ahora es hacer lo mismo que hicimos en el campeonato pasado. Obviamente que estos seis meses hay que disfrutar el campeonato, pero también hay que seguir trabajando para conseguir el nuevo objetivo que es de nuevo salir Campeón".

Respecto de lo logrado en el pasado Apertura 2018, Rodríguez sostuvo que "es muy importante para mí (ser el mejor de la Liga), lo primero era lograr el campeonato y creo que el trabajo, de lo bien que nos fue, dio frutos a las cosas personales. Es un honor el haber sido elegido por la Liga, así que estoy agradecido, pero es un tema de todo el equipo, porque cuando todo el equipo va bien ahí se ven las individualidades".

Junto con reconocer que se encuentra muy cómodo defendiendo al Más Grande, se refirió a lo mostrado en los dos primeros partidos del equipo en 2019, e indicó que "demostramos que estamos bien físicamente (contra Atlas). Futbolísticamente me parece que estuvimos a la altura, pese a no jugar los primeros dos partidos, para quienes jugaron Copa, y no nos vimos en desventaja".