El ambiente de las Águilas del América no piensa nada más que en lo que respecta meramente a lo deportivo. Es decir, no todo pasa por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX y la Fiesta Grande que comenzará dentro de muy pronto. Sino que, también, hay otras cuestiones periféricas a la competencia de las que alguien debe ocuparse.
Tal es el caso de la planificación que estaría desarrollando la directiva de la institución azulcrema con los futbolistas que, en teoría, ya no serían tenidos en cuenta por Santiago Solari para el 2022. Entre ellos, el argentino Leonardo Suárez, que tras someterse a una operación en uno de sus tobillos, pudo volver a disputar minutos en el amistoso con Coyotes.
Pero su regreso a las canchas no estaría ligado con su permanencia, ni mucho menos. De acuerdo al periódico RÉCORD, las autoridades de las Águilas del América pretenden que el jugador se muestre y recupere ritmo para, de esa manera, poder negociarlo en el próximo mercado de pases una vez culminado el Grita México A21.
Otro que se encuentra en una situación similar es Renato Ibarra. El ecuatoriano todavía no pudo volver a jugar porque sigue recuperándose de la intervención quirúrgica que tanto comentario generó puertas adentro. Con él también se buscaría, conforme al medio de comunicación anteriormente citado, un club para que continúe su carrera.
Encuesta ¿Piensas que Leo Suárez debería tener otra oportunidad en América?
¿Piensas que Leo Suárez debería tener otra oportunidad en América?
YA VOTARON 842 PERSONAS
¿Cuándo jugaría América sus partidos por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?
Las Águilas del América clasificaron a la Liguilla sin la necesidad de pasar por el Repechaje. Ahora, deberán esperar. Primero la doble fecha FIFA destinada para el 11 y el 17 de noviembre. Luego, entre el 20 y el 21, los choques de la Repesca. Y ahí recién, entre el 23 y 24, se disputarían los cotejos de ida de los cuartos de final.