América se coronó hace un par de torneos como tricampeón del futbol mexicano, pero todo inició con la llegada de André Jardine en el Apertura 2023, donde el equipo tomó otro rumbo, una cara nueva y con jugadores muy importantes en todas las líneas.

En aquella etapa, algunos comenzaron la época dorada y terminaron saliendo del equipo al primer torneo, otros al segundo y otros se fueron tras el tricampeonato. Uno de ellos, que salió luego de ser campeón, fue el argentino Leonardo Suárez, quien fue a Pumas y no ha tenido la mejor aventura.

El mal momento que atraviesa Leo Suárez

Como ya se sabe, Suárez comenzó bien con los de la UNAM, sin embargo, vino una lesión fuerte, por lo que estuvo fuera varios meses. Tras su regreso, no ha podido ser ese elemento diferencial por el que se apostó y ahora vive un complicado momento con el club.

Según informó el periodista de ESPN, León Lecanda, el ex-americanista no tendría cabida en el primer plantel de Pumas, ya que con la llegada de Keylor Navas sobra un cupo y sería Suárez quien dejaría su puesto, siendo registrado en la Sub 21 de la institución.