El partido entre América y Santos resultó ser uno de los mejores de todo el Torneo Apertura 2022, ya que en la cancha del Estadio Azteca vimos seis goles, pero pudieron ser más, si no hubiera sido por la polémica actuación del árbitro mexicano, Fernando Hernández.

Cuando el encuentro estaba 3-1 en favor de los Guerreros, Brian Rodríguez desbordó por la banda izquierda y al momento de mandar un centro dentro del área chica, el balón pegó en la mano del juvenil lagunero, Ronaldo Prieto.

Ante esta situación, todos creyeron que el silbante principal iba a marcar la pea máxima, pero en primera instancia dejó seguir las acciones. Se tenía la esperanza de que el VAR señalara la acción, pero tampoco pasó nada.

Los reclamos de la gente del América fueron evidentes, pero Fernando Hernández se aferró a su decisión. Por fortuna las Águilas lograron empatar el juego en el tiempo agregado, pero queda la duda de ver si ese penal no señalado pudo haberle dado la décima victoria al hiloal equipo de Fernando Ortíz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!