América se llevó el Clásico Nacional ante Chivas y más allá del triunfo en lo deportivo, miles de personas resultaron beneficiadas toda vez que los propietarios de ambas instituciones, Emilio Azcarraga Jean y Amaury Vergara, apostaron la entrega de apoyos para que se apliquen terapias de rehabilitación pulmonar a personas que se recuperaron del Covid-19.

Esta tarde, Azcarraga acudió a las instalaciones del Centro de Rehabilitación infantil Teletón para entregar parte de lo obtenido tras la victoria de las Águilas sobre Chivas y en su estancia en la sede, se dijo contento de haber podido aportar a parte de la población que ha sufrido por el Coronavirus.

"El poder capitalizar nuestro granito de arena para poder ayudar a mexicanas y mexicanos que han padecido Covid, hace fundamental nuestro compromiso", manifestó.

Acompañado por los directivos Santiago Baños y Joaquín Balcárcel, Azcarraga Jean destacó la capacidad de las instituciones para trabajar en beneficio de la gente, por lo que aprovechó el momento para invitar a su similar rojiblanco a una nueva apuesta con motivo del Clásico Femenil que se avecina.

"Aquí se están viendo los resultados de poder ayudar, y creo que lo podemos apoyar más con nuestros equipos femeniles, de cara a un Clásico más esta semana, si estás de acuerdo Amaury Vergara y seguir adelante con esta causa", remató.