las más leídas

LIGA MX Jugadores

"En América es complicado ganarse un puesto, pero no imposible": Henry Martin

Mientras continúa trabajando en la Selección Mexicana, el delantero americanista aseguró que el llamado al Tri le motiva para seguir trabajando y así conseguir la titularidad en el ataque de las Águilas.

Por: Alfonso Zúñiga

"La Bomba" no descansará hasta ser indiscutido (Foto: Jam Media)

Si bien cuando comenzó la temporada parecía que tendría pocas opciones de sumar minutos, con la llegada del colombiano Roger Martínez y el argentino Cristián Insaurralde, con el correr de las jornadas, el delantero Henry Martin comenzó con sus goles a pedir espacio por un lugar en la titularidad, e incluso le valió ser nominado a la Selección Mexicana.

¿Cómo lo ha hecho? En conversación con el diario El Universal, el atacante reconoció que el competir a diario con los jugadores extranjeros que llegaron a las Águilas, le ha permitido saber lo que es trabajar bajo presión y no amilanarse ante la presencia, en el caso del Tri, de goleadores en el exterior como Raúl Jiménez o Javier Hernández.

"En el América estamos llenos de extranjeros -y de muy buena calidad-, es complicado ganarse un puesto pero no imposible", sostuvo "La Bomba", agregando que "el hecho de estar convocado quiere decir que estoy haciendo bien las cosas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias