Bruno Valdez es uno de los jugadores más regulares de América en el torneo Clausura 2022, pero ni así logra ganarse a la afición, quien desde hace tiempo pide su salida y ahora que tuvo que abandonar el partido contra Necaxa por lesión, la redes lo volvieron tendencia. 

Uno pensaría que la baja del paraguayo representará una ausencia importante para las Águilas, y puede que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico lo vean así, pero varios aficionados azulcremas consideran que es la mejor noticia que pudo pasar, además del triunfo en el Estadio Victoria.

 

En los últimos minutos de la primera parte, Bruno le cometió falta a un jugador de los Rayos, pero al jalarlo solo provocó que el cuerpo del contrincante acabara aplastando y doblando su pie izquierdo. El dolor era evidente y de inmediato vino el cambio. No pasó mucho tiempo, cuando en Twitter ya había reacciones, insultos y memes al respecto. 

"Jajajaja ya se lesionó bruto Valdez señor me has mirado a los ojos"; "Que bueno que ya se lesionó y se fue el bruto Valdez"; "Otero y Bruno Valdez pueden tomar con toda calma su recuperación, no se apresuren, unos jugadores de esa calidad no se pueden arriesgar apresurando su recuperación". 

¿Cuánto tiempo estará fuera Bruno Valdez?

Bruno se lamenta una jugada con América en la Liga MX 2022 (Imago 7)

Por ahora se desconoce el tiempo que el central guaraní puede estar fuera de actividad. Quizás solo sea el golpe o es probable que necesite tiempo de recuperación, pero esa información la dará a conocer el Club América en las próximas horas, sobre todo cuando se le hagan todas las valoraciones el defensor histórico

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!