El arbitraje en la Liga MX pasa por un momento turbulento. La tecnología, lejos de ayudarlos a tomar decisiones, los dejó todavía más expuestos ante los aficionados. Por eso la relación entre las escuadras y los encargados de impartir justicia está cada vez más tensa, y de eso no se salva América, quien se vio envuelto en varias acciones polémicas.
Hace algunos instantes, el ente regulador del balompié azteca dio a conocer a los colegiados de los dos encuentros de vuelta de las Semifinales de la Liguilla. El duelo entre Los Azulcremas y Pachuca será dirigido por Fernando Hernández, un personaje que hizo sufrir a la institución capitalina.
Recientemente, quien debutó como silbante en 2008 perjudicó claramente a los dirigidos por Fernando Ortíz en el duelo ante Tigres, al no sancionar un gol de tiro libre de Diego Valdés por una lesión en ese instante del guardameta Nahuel Guzmán. Afortunadamente, la visita pudo reponerse de esa acción y se impuso por 2 a 0 en El Volcán.
¿Quién será el otro árbitro?
Para la otra serie de la instancia de la Fiesta Grande entre Tigres UANL y Atlas en el Estadio Universitario, Cesar Arturo Ramos Palazuelos impartirá justicia. Los Felinos necesitan ganar por tres goles para avanzar a la Final.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!