El atacante jugó entre 2009 y 2011 con las Águilas, anotando 30 goles en 92 partidos

las más leídas

LIGA MX Ex Americanista

"Es como si ves al amor de tu vida después de muchos años": Ángel Reyna por juego de Veracruz ante América

El ex delantero de las Águilas, a quienes enfrentará defendiendo a los Tiburones Rojos, recordó con ESPN su paso por El Más Grande.

Bolavip

El atacante jugó entre 2009 y 2011 con las Águilas, anotando 30 goles en 92 partidos

El atacante jugó entre 2009 y 2011 con las Águilas, anotando 30 goles en 92 partidos (Foto: Jam Media)

El partido entre América y Veracruz de este viernes, por la jornada 18 del Torneo de Apertura 2019, será un juego muy especial para el experimentado delantero Ángel Reyna, quien vistiera los colores azulcrema al inicio de esta década.

Así lo reconoció en conversación con el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, donde manifestó que "es algo muy bonito, es como ver al amor de tu vida después de muchos años".

En esa línea, el atacante agregó que "todas las veces que veo la playera del América enfrente, obviamente se me enchina la piel, el América es donde se hicieron mis hermanos, me hice yo, me enseñaron, me guiaron, mi salida no fue lo más grato, pero una situación así no pueden manchar los años que estuve en la institución, fui campeón en todas las categorías, campeón de goleo, son cosas bonitas que te quedan en el corazón y son inolvidables".

Recordemos que Reyna es formado en el Nido de Coapa, ganó la Liga MX con los equipos Sub 17 y Sub 20, tras su debut en 2004 partió al León, regresando a las Águilas en 2009, donde jugó 92 partidos, anotando 30 goles.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;