Giovani dos Santossufrió una fuerte entrada en elClásico Nacionalpor parte deAntonio Briseño.En ese momento, y ante la magnitud de la herida que tenía el delantero azulcrema, sus compañeros lo defendieron y regañaron al defensor rojiblanco.

Uno de ellos fue el portero americanistaGuillermo Ochoa, quien encaró al zaguero por la fuerte entrada ante su compañero de equipo, y que minutos más tarde, sería un tema polémico.

Y es el hay imágenes captadas con un supuesto escupitajo del portero azulcrema en contra del defensor del Rebaño Sagrado, lo cual posteriormente, sería totalmente desmentido por el principal futbolista cuestionado.

Ante esta situación,Miguel Herreradefendió al portero Ochoa, señalando que es una estupidez y que se esté comentando como una mala manera de complicar aún más la situación deportiva del futbolista azulcrema.

“La verdad es una tontería. A mí me pasó el día que me expulsó Roberto. Estábamos dialogando y a él también se le salió, me pidió disculpa y no pasa nada. En ingún momento hay una intensión de Memo con todas las imágenes que han salido. Nos cansa la gente que habla por estupidez”.

$bp(“Brid_69807029”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”472388″});