La supuesta molestia de Federico Viñas con el entrenador Santiago Solari y con el Club América en general después de su mala inclusión y la consecuente quita de puntos frente a Atlas en la séptima jornada de este Torneo Guardianes de la Liga MX parece ir quedando en el olvido poco a poco con el correr de los días.

Viñas vuelve a jugar en América

Según la columna habitual de El Francotirador de Récord, no fue ese malestar pasajero con el Indiecito y compañía lo que relegó al delantero uruguayo en la consideración, sino una molestia muscular que ya superó, por lo que volverá a entrenarse con normalidad durante este martes en las instalaciones del Nido de Coapa.

Por lo tanto, todo indica que Maraviñas podrá realizar el viaje a la frontera de Tijuana con el resto de la delegación de las Águilas y, como mínimo, arrancará en el banco de los suplentes como alternativa de Henry Martín como único atacante.

El mal momento de Viñas en América

El sudamericano arrastra la primera gran sequía y el mal momento inicial desde que arribó en agosto de 2019, pues hasta la actualidad siempre había hecho la diferencia dentro de la cancha con los goles, las asistencias y el desequilibrio que llevaron a que la institución Capitalina hiciera uso de la opción de compra por dos millones de dólares desde Juventud Las Piedras de su país natal y le estableciera una nueva cláusula de salida aproximada por diez millones de la misma moneda.

Entre los problemas musculares, el coronavirus, el bajo rendimiento en el terreno de juego y demás, Viñas ha perdido lugar para Solari y buscará recuperarlo con el tiempo y los partidos. A ponerse al cien entonces, crack.

Encuesta ¿Viñas merece ser titular hoy?

¿Viñas merece ser titular hoy?

No, que vaya al banco

YA VOTARON 336 PERSONAS