Fue una noche redonda para el América. Venció 6-1 a Puebla en el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 y tienen piede y medio en Semifinales. Este contundente triunfo lo consiguieron en el marco del 106 aniversario de las Águilas, para la mancha del día la protagonizó Fernando Ortíz junto a Nicolás Larcamón

Pese a que en el pasado ambos entrenadores se han demostrado respeto y admiración, esto quedó de lado en cuanto el árbitro silbó el inicio del encuentro. Tras la anotación de la Franja en el primer tiempo, la cámara enfocó al Tano y a Larca discutiendo fuerte en el área de bancas. 

Hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo que originó la discusión, pero Ortíz no estaba nada contento. Se presume que todo se derivó del festejo de la banca del Puebla tras el gol de Jordi Cortizo. La buena noticia es que todo quedó en palabras, porque el cuarto árbitro rápido calmó los ánimos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!