América se metió al Estadio Cuauhtémoc este miércoles para enfrentar al Puebla, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022. Pese a que el inicio fue difícil, el equipo de Fernando Ortíz logró reponerse y terminó goleando al rival.

Con un doblete de Henry Martín y otros tantos más de Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Federico Viñas y Brian Rodríguez, las Águilas vencieron 6-1 a la Franja y ahora toca liquidar la serie el próximo sábado en el Estadio Azteca. 

Sin duda este resultado motivará al plantel, ya que además de conseguirlo en el día de su 106 aniversario, le permitirá al Tano poder darle descanso a algunos jugadores para el encuentro de Vuelta.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Puebla.

EL CUMPLEAÑERO YA VA PARA EL CUAUHTÉMOC

LLEGAMOS

EL PARTIDO SE RETRASA

ALINEACIÓN DE AMÉRICA

GOL DEL PUEBLA

¡FIDALGO AL PALO!

GOL DE DIEGO VALDÉS

GOL DE HENRY MARTÍN

DOBLETE DE HENRY

GOL DE ALEJANDRO ZENDEJAS

GOL Y ESTRENO DE BRIAN RODRÍGUEZ EN AMÉRICA

GOL DE FEDERICO VIÑAS QUE LIQUIDA

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!