En un día especial y muy importante para el América. Este mércoles cumple 106 años de haberse fundado y además está la obligación de ganarle al Puebla, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022. 

Los nervios están a todo lo que da, sobre todo por la mala racha que tienen las Águilas cuando juegan en su fecha de cumpleaños, pero hay optimismo y como regalo a su fiel afición el club lanzó un jersey conmemorativo por el aniversario.

La Playera es mitad amarilla y mitad azul. Se esperaba una gran respuesta, ya que se trata de una prensa de colección en edición limitada, pero varios americanistas solo lanzaron críticas por el diseño hecho por la marca patrocinadora. 

"Está horrible. Deme 10"; "Qué bueno que es edición limitada, porque si está BIEN OJ*TE"; "Para limitada la 'creatividad' de Nike"; "Está muy fea, pero amo tanto a este club... que la compraré para la colección", son solo algunos de los comentarios que invadieron las redes sociales. 

(Fuente: Twitter)

¿Cuánto cuesta el jersey del América por su 106 aniversario?

El exclusivo producto azulcrema tiene un precio de mil 199 pesos para dama y caballero, mientras que la versión para niños cuesta mil 99. Para adquirirla hay que ingresar a la página de Ameshop.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!