Luego del triunfo ante Bravos de Juárez, Fernando Ortíz, entrenador del América, habló en conferencia de prensa y aseguró que pese a no estar nada contento con el funcionamiento de su equipo, esperan que en la siguiente jornada ante Pumas las cosas mejoren. 

Para calentar lo que será el Clásico Capitalino, el Tano espera que los Auriazules no pongan excusas por el partido amistoso que tuvieron contra el Barcelona, en España, ya que los azulcremas acumularon un toal de 10 encuentros en el último mes, entre cotejos de Liga MX y preparación.

 

"Lo que haga Pumas es problema de Pumas. Nosotros tuvimos más viajes que ellos y jamás me quejé de eso. Estoy feliz de poder trabajar una semana normal, donde tengo que corregir, hay cosas que no me gustaron y hay que seguir mejorando. El sábado cuando enfrentemos a Pumas va a estar el mejor equipo que considere en la semana", expresó el estratega argentino.

Espera ver un mejor equipo

Por primera vez en mucho tiempo, América trabajará una semana completa para poder preparar su partido del próximo sábado en Ciudad Universitaria, donde Ortíz espera que sus jugadores salgan con el chip de ganar el Clásico.

"Pumas es un rival Clásico que tenemos que ir a la cancha de ellos y vamos a hacer el partido que creemos para ganar. Los chicos saben que es un Clásico, lo vamos a tomar como un Clásico. No dudo en poner a los jugadores que crea que estan mejor", aseveró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!