Cuando parecía que América había vuelto a la normalidad en la Liga MX, Fernando Ortíz y su cuerpo técnico perdieron el control. El mal inicio en el Apertura 2022 es apenas una parte de la pequeña crisis de resultados que arrastra desde el certamen pasado. A su vez, los marcadores fueron acompañados por una serie de malos rendimientos individuales.

En el último fin de semana, Las Águilas cayeron por 3 a 2 frente a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. Por el trámite del juego, las ocasiones desperdiciadas y la ventaja que tenían, el dolor es muy grande. Justamente el no poder concretar la gran cantidad de oportunidades que tuvieron los ofensivos fue el principal motivo de la derrota, según el estratega.

 

"Vinieron millones de ocasiones que no pudimos concretar y en ocho minutos nos ganaron el partido. Es el riesgo que uno toma cuando toma decisiones con respecto a que el equipo siempre vaya para adelante", señaló el director técnico en conferencia de prensa.

Feliz por los refuerzos

Por otro lado, el argentino valoró la presencia de Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, dos de los refuerzos que llegaron a la institución en en este mercado de pases: "Lo hicieron bien, incluso cuando Jürgen entró también actuó de acuerdo a su potencial. A Néstor le faltaban más entrenamientos, pero confiaba en que lo iba a hacer bien. Lo de Jonathan no es algo que descubramos ahora, sino que lo tiene, quizás le falta más ritmo de futbol. Estoy contento por los tres".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!