No es para nada alentador el presente que está viviendo el América en la interna del club, luego de que se produjera un rebrote de coronavirus en la plantilla de los Rayados de Monterrey que tiene preocupados a todos los directivos de la organización del campeonato, como así también a quienes realizan sus desempeños en Coapa.

Es producto de esta manera que ante la eventualidad de que se pueda jugar el encuentro el fin de semana ante el FC Juárez, luego de que las informaciones que se han dado a conocer durante la presente jornada, la directiva estaría analizando la opción de poder enviar una solicitud hasta la organización del campeonato para postergar sus próximos dos encuentros.

No obstante, en caso de que esto no ocurriera, Santiago Solari ya se encuentra planificando este siguiente compromiso válido por la Jornada 3 del Guard1anes 2021, donde podría contar con el debut de uno de los canteranos del equipo y que desempeña sus labores deportiva bajo los tres tubos.

Uno de los casos positivos que se habría dado a conocer durante este día es el de Guillermo Ochoa, quien se perdería estos dos encuentros siempre y cuando se confirme esta información. Ante la eventualidad, se está a la espera de los resultados de Óscar Jiménez, para ver si podrá ser titular el sábado o no.

En caso de que los dos porteros arrojen positivo en sus testeos médicos, se espera que las Águilas puedan contar con el debut de Fernando Tapia quien ha ido tomando confianza y podría asomar en la convocatoria para este enfrentamiento que se vivirá en el Estadio Azteca.

América vs Juárez

Argentina: 24/01 00:00 horas

Chile: 24/01 00:00 horas

Colombia: 23/01 22:00 horas

Peru: 23/01 22:00 horas

Mexico: 23/01 21:00 horas

Estados Unidos: 23/01 19:00 horas PT / 23/01 22:00 horas ET