Con el torneo Clausura 2022 a días de terminar, en América han comenzad las decisiones y movimientos. Este viernes, se hizo oficial la permanencia de Fernando Ortiz como director técnico del equipo, situación que tenían acordada desde hace ya algunos días, pero que terminaron de formalizar recientemente.

Ahora, vendrá la conformación del plantel que encarará el torneo Apertura 2022 y con ello, la elección de los refuerzos para nutrir al plantel en las zonas donde mostraron mayores carencias en el certamen, puntualmente el eje de ataque, donde los arietes millonetas estuvieron por debajo de las expectativas en cuanto a goles anotados respecta.

Previo a todo lo que será la ventana de negociaciones, el presidente del club, Santiago Baños, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde se comprometió a que todas las áreas de la institución pongan de su parte por el prestigio de la misma y dejó claro que buscan construir un plantel que pueda ser protagonista y ganador.

“Todas las áreas del Club América estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución. Construimos equipos protagonistas y ganadores. Nuestro esfuerzo es por y para nuestra afición. Muchas gracias por todo su apoyo”, publicó en su cuenta oficial el directivo, quien gestionará los movimientos venideros.

AMÉRICA TENDRÁ POCOS REFUERZOS

En este momento, América se encuentra de vacaciones y algunos de sus jugadores con sus respectivas selecciones. Se espera que a principios de junio reporten en Coapa para iniciar con la pretemporada y sobre la marcha lleguen las confirmaciones tanto de bajas como de altas. Al respecto, Águilas Monumental pudo saber que serán pocos los movimientos en el plantel y apuntan a dos o tres elementos para posiciones puntuales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!