La novela del año comenzó rápidamente: tras la pálida y sorpresiva eliminación de América frente a Pumas en los Cuartos de Final de la Liguilla, Sebastián Córdova quedó en el ojo de la tormenta por su mal rendimiento en el cierre del campeonato y en los partidos definitorios de Las Águilas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Posteriormente, y ante las necesidades de cada plantilla, comenzó a correr un rumor de que el talentoso ofensivo podía pasar a Chivas en un intercambio con el extremo Uriel Antuna. Pese a lo irrisorio que suena el movimiento, varios medios de comunicación se hicieron eco de lo sucedido e incluso Amaury Vergara no lo desmintió.

 

"Si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios. Ya estamos en proceso de ejecución de quién debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos", aseguró el dueño en una entrevista con TV Azteca.

"Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo. Obvio que eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas. Entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos. Espero que las incorporaciones sean un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición", agregó.

De todas maneras, tampoco dio nada por sentado: "Hasta ahorita no hemos confirmado a ningún refuerzo ni nada por el estilo. En cuanto sepamos, les prometo que se los dejaremos saber a través de los medios de comunicación en nuestro canal oficial".