Fue antes del cataclismo. Por eso es que parece que fue hace bastante. Pero antes del partido de vuelta con Pumas UNAM por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Futbol de Estufa tuvo un nuevo ofrecimiento para las Águilas del América: un intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna de Chivas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Aunque suena a fantasía, fue el reporte que realizó el periodista Carlos Reynoso en su cuenta de Twitter, el cual crece cada vez más. Así comenzó: "Atención aficionados de Chivas y América: El siguiente torneo podríamos ver a Uriel Antuna como nuevo jugador del América y Sebastián Cordova pasaría a las Chivas. Negociación en marcha".

 

Pero el tema no terminó ahí. De hecho, el presunto intercambio entre el volante de las Águilas del América y el delantero de las Chivas de Guadalajara comenzó a rebotar en varios medios de comunicación y, sobre todo, en redes sociales. Y en ese sentido, quien ahora hace su aporte, con mayores detalles, es Fernando Cevallos de Fox Sports.

"Córdova - Antuna Está prácticamente cerrado, entre hoy y mañana podría hacerse oficial… Antuna sería jugador del América y Córdova de Chivas la próxima temporada, en ambas instituciones entienden que es lo mejor para el club y para la carrera de los futbolistas", fue la publicación del reportero que, de esta manera, añade a un nuevo elemento al listado de posibles altas de frente al Futbol de Estufa previo al mercado del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Aceptarías el intercambio con Chivas?

¿Aceptarías el intercambio con Chivas?

NO

YA VOTARON 767 PERSONAS

 

Los dichos de los que deberá deshacerse Sebastián Córdova si llega al América

Sebastián Córdova, tras su festejo por el tanto que le anotó a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron por el Clásico Nacional del Torneo Guard1anes Clausura 2021 (el cual terminó a favor de las Águilas del América 3 a 0), en una plática con la señal TUDN declaró: "Les enseño la playera del América para que vean quien manda".