Cuauhtémoc Blanco es así. No se guarda absolutamente nada. Esta vez, encima lo buscaron para que opinara de Santiago Solari y la dura derrota de las Águilas del América en el Estadio Azteca con los Pumas de la UNAM por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ya la semana pasada en una rueda de prensa bajo el marco de su visita a la residencia del embajador de Qatar en México, había comentado que el elenco azulcrema podía tranquilamente perder con los dirigidos por Andrés Lillini, aunque le parecía que no sería "viable". Hasta ahí bastante medido, pero ahora, disparó con munición pesada.

 

"Estoy muy encabronado. Los americanistas estamos enojados", adelantó el exfutbolista y actual gobernador del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco (mientras le firmaba las playeras de las Águilas del América a algunos hinchas), en una filmación que publicó el portal Mediotiempo en su cuenta verificada de la red social Twitter.

Pero el picante lo lanzó segundos después y todo sobre el todavía estratega del equipo principal Santiago Solari: "Tendría que salir porque no puedes perder así contras los Pumas. Y algunos jugadores también que no dieron el ancho. Vamos a ver que decisiones toman las autoridades porque los americanistas estamos enojados porque perdimos".

 

Encuesta ¿Coincides con Cuauhtémoc Blanco?

¿Coincides con Cuauhtémoc Blanco?

NO

YA VOTARON 595 PERSONAS

 

Para cerrar, la leyenda del futbol de México cuatro veces campeón con la institución de Coapa (Liga MX 2005, título de Campeón de Campeones 2005 y Copa de Campeones de la Concacaf de 1992 y de 2006) realizó un pedido directo a Emilio Azcárraga y compañía: "Espero que haya cambios importantes", sentenció.