América sigue su camino en el Clausura 2023 con la frustración de las últimas campañas en la cabeza y con la idea de que si continúa llegando a las últimas instancias de cada torneo en algún momento se alzará con el trofeo. Está cerca de consagrarse...

El fin de semana, comenzó su participación en esta nueva edición de la Liga MX con un pálido empate frente a Querétaro por 0 a 0 en el Estadio Azteca. Por la debilidad del rival, por algunos desajustes en el funcionamiento y, principalmente, por el resultado negativo como local, la afición no se marchó contenta.

 

Tras presenciar la jornada del domingo, y con los encuentros entre Mazatlán y León y Atlas contra Toluca suspendidos, finalizó la primera fecha. Encabezado por un Pachuca arrasador, son cinco equipos los que ganaron y tienen tres puntos en el certamen. Las Águilas se ubican en el octavo lugar, con las mismas unidades que Cruz Azul, Tijuana y Los Gallos Blancos.

Así quedó la tabla de posiciones

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!