América no fue el mismo de otras noches impactantes. En el Estadio Nemesio Diez, sufrió en demasía frente a un duro Toluca y cometió errores infantiles en la defensa que casi lo sacan de la serie. Afortunadamente para la escuadra visitante, el defensa Emilio Lara descontó sobre el final y dejó con vida a su equipo.

El juego estuvo plagado de tensión y momentos destacados. Por una mala salida del portero Guillermo Ochoa, Haret Ortega puso el 1 a 0. Posteriormente, un penal innecesario de Lara le dio la chance a Leonardo Fernández, uno de los mejores jugadores de la Liga MX, de estampar el 2 a 0. Sin embargo, el lateral se redimió y empujó al gol un balón cedido por Henry Martín.

 

Si bien la caída le deja un mejor sabor de boca a Las Águilas, debido a que el resultado pudo haber sido más abultado, le quitó la posibilidad de seguir estirando su magnífica racha de encuentros sin perder. En total, llegaron a 14 juegos consecutivos sin derrotas, con la magnífica estadística de 13 triunfos y un empate.

 

 

¿Cuándo fue su última caída?

El último tropezón oficial de Los Millonetas data del 31 de julio, cuando por la jornada 6 del Apertura 2022 cayeron por 3 a 2 ante León en el Nou Camp. En aquella oportunidad, el delantero Henry Martín marcó un doblete.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!