Como recordarán, este fin de semana el mediocampista argentino Guido Rodríguez fue premiado en el Estadio Azteca por cumplir 100 partidos como jugador del América.

Sin embargo, para el Francotirador del diario Récord, este homenaje fue urdido por la directiva azulcrema para consentir al futbolista, ante las ofertas que ha recibido desde Europa por su pase, ya que hace un mes cumplió con el centenar de juegos defendiendo al Más Grande.

"Lo curioso es que el mediocampista llegó al centenar de partidos hace más de un mes y tuvieron por lo menos dos oportunidades para entregarle el reconocimiento, contra Rayados en la fecha inaugural y luego contra Xolos en la Jornada 3; sin embargo, no ocurrió, un hecho muy extraño porque en América esta clase de detalles no se les olvidan, o al menos no había pasado antes", afirmó el columnista.

Es más, en la publicación se afirma que hicieron calzar este reconocimiento con la opción de renovarle su contrato, ya que el libro de pases en el fútbol europeo se cierra el próximo 31 de agosto.