La eliminación de América en la Semifinal del torneo Apertura 2022 a manos de Toluca dejó molestia y enfado en el plantel azulcrema. Muestra de ello fue la reacción que tuvo Emilio Lara al terminar el encuentro dado que tuvo que ser contenido por sus compañeros para evitar que se desatara un conato de bronca más grande.

Respecto a hecho, fueron pocas las reacciones que se dieron. Solamente el mediocampista de los Diablos, Leo Fernández, se pronunció en el momento al señalar que se malinterpretaron sus festejos dado que no buscaban faltarle el respeto a los azulcremas al momento de celebrar su pase a la Final.

Pese a eso, se revelaron imágenes donde se pudo ver al defensor escarlata Andrés Mosquera mostrándole la lengua a Lara, situación que el camiseta 23 de los Millonetas no tomó a bien y fue ahí donde intentó encararlo, cosa que sus compañeros evitaron en conjunto con el portero Tiago Volpi.

Luego de un par de días del hecho, otro jugador de los Choriceros habló del tema. Esta vez fue Haret Ortega, quien en una transmisión vía streaming fue cuestionado sobre lo que pasó entre sus compañeros y el Pelón, a lo que se limitó a mencionar lo visto en las imágenes donde se nota a Mosquera mostrándole la lengua a Emilio.

EL RELATO DE ORTEGA

“Pues nada, hermano. Le sacaron la lengua como él se la sacó a Quiñones y ya, la lengua obviamente, hablamos de la lengua. Según yo pues, cada quien”, dijo entre risas el que surgiera de las divisiones inferiores de Coapa y hoy está por disputar su primera Final como jugador de Primera División.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!