La directiva de las Águilas del América se encuentran trabajando a destajo para acomodar las fichas del plantel de Santiago Solari que en los próximos seis meses tendrá, en principio, dos compromisos principales: el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Por eso mismo, además de mirar hacia el afuera para detectar elementos que podrían complementarse en el equipo azulcrema, también se inclinan por asegurarse a aquellos futbolistas que están próximos a vencer sus contratos y que, a la postre, la intención es que se queden en Coapa.

 

En ese grupo ingresa el goleador Henry Martín, quien por estos días participa con la Selección de México en la Liga de las Naciones de la Concacaf, y que este 30 de junio termina su contrato con las Águilas del América.

Conforme a un reporte del periódico RÉCORD, las autoridades ya tendrían acordado de palabra con el delantero, renovar el vínculo por dos temporadas más. Es decir, hasta junio del 2023.

Además, el medio de comunicación resalta que, a pesar de haber existido, en teoría, algunos acercamientos de otros equipos, Henry Martín desea quedarse en América, por lo menos, por un tiempo más.