Giovani Dos Santos comenzó siendo titular con Santiago Solari en la primera jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 frente a Atlético San Luis en el Estadio Azteca, pero después fue perdiendo terreno hasta prácticamente no ser tenido en cuenta.

La falta de continuidad fue una constante que se dio prácticamente durante toda su estadía en las Águilas del América, la cual no cumplió con las expectativas generadas desde su llegada, debido a que en su trayecto resaltan clubes como el Barcelona, Villarreal y Tottenham.

 

Por tal motivo, todo tiende a que la vida de Giovani Dos Santos y el elenco azulcrema estaría llegando a sus instantes finales. Sin embargo, tampoco se distanciarían demasiado, puesto que al futbolista en las últimas horas, lo relacionaron con otro club de la Liga MX.

Conforme al reporte del periodista de Fox Sports Paco Montes, al delantero lo estaría buscando el actual campeón del futbol de México, el Club León, que recientemente presentó a Ariel Holan como su entrenador.

"¡CAMBIARÍA PLUMAS POR MELENA! De acuerdo con @PacoMontesLA, León podría buscar la incorporación de Giovani dos Santos para la próxima temporada, siempre y cuando Ariel Holan dé su visto bueno", anunció la cuenta de Twitter de la señal televisiva.