Las Águilas del América siguen buceando en el Futbol de Estufa, intentando encontrar el plantel idóneo para intentar ganar tanto el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX como la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para eso, seguiría buscando alternativas para añadir al plantel que comanda Santiago Solari, que el lunes 21 de junio se reencontrará en las instalaciones de Coapa para dar inicio a la pretemporada.

 

De acuerdo a un reporte realizado por ESPN México, las Águilas del América estarían interesadas en cerrar dos jugadores más, con características puntuales y, de esa manera, retirarse del mercado de verano.

Por un lado, el Azulcrema pretende encontrar a un zaguero central y, por el otro, a un elemento ofensivo que pueda proyectarse por la banda izquierda, así como también, por la banda derecha.

La información de Águilas Monumental respecto al mercado de pases

Una fuente implicada en las negociaciones por futbolistas, confió a Águilas Monumental que, además de aquellos aspectos que se siguen buscando, incorporarán alternativas para los lugares que queden vacantes con las salidas que se puedan llegar a producir en el mercado.