Giovani dos Santos fue uno de los buenos elementos que llegó al América en el año 2019, cuando el jugador comenzaba a vivir su primera experiencia en el futbol mexicano de la Primera División, en la cual llegaba proveniente tras su paso por Los Ángeles Galaxy.

El seleccionado nacional causó el revuelo en el mercado de pases de aquel entonces, transformándose en un golpe para el América en los fichajes que se estaban realizando para cada uno de los clubes, que reforzaban sus respectivas plantillas para la buena conformación de esta.

Giovani dos Santos enfrentándose a Cruz Azul en el Clausura 2020. (Jam Media)

Gio en ese momento fue uno de los mejores jugadores pagados en el futbol mexicano, siendo una de las grandes estrellas y leyendas deportivas que tenía el futbol actual que se disputaba con la competición oficial de la Liga MX.

Según las cifras que da a conocer el sitio web Transfermartk, América contrató al jugador cuando este se encontraba como agente libre a cambio de una cifra de $2 millones de euros, valor que tenía el pasado mes de julio durante el año anterior.

Encuesta ¿Es fundamental la titularidad de Giovani dos Santos en el América?

¿Es fundamental la titularidad de Giovani dos Santos en el América?

Si
No

YA VOTARON 25 PERSONAS

Sin duda alguna que es uno de los buenos elementos que tiene el Club América ha logrado disputar 21 partidos oficiales en la Liga MX, en donde 15 de ellos ha iniciado como titular, alcanzando un total de más de 1.200 minutos y anotando en dos oportunidades.