Giovani dos Santos vive sus últimos momentos en América. En medio de su cumpleaños número 32, el todavía jugador de las Águilas está con la certeza de que sus últimos días en Coapa corren y a partir de este verano tendrá que buscar nuevos horizontes para su carrera.

Desde hace ya varias semanas, Gio fue notificado de que los Millonetas no renovarían su contrato debido a que por lesiones o diferentes circunstancias, no dio lo que de él se esperaba, por lo que extender su vínculo fue poco viable para la directiva americanista.

En su paso por el club, dos Santos anotó únicamente cuatro goles en la misma cantidad de torneos, el último de ellos esta campaña, cuando en la jornada 13 consiguió el tanto que le dio la victoria a los cremas.

Cabe mencionar que otro aspecto que los dirigentes americanistas han tomado en cuenta es el salario. Giovani es uno de los sueldos más elevados del Nido, por lo que su salida representaría un impacto positivo en las finanzas institucionales.

Si bien, al inicio del torneo recibió algunas oportunidades, Giovani dos Santos no pudo llenar el ojo de Santiago Solari, por lo que el técnico le ha dado pocos minutos. De hecho, es uno de los elementos de la plantilla que menos ha participado y en las últimas semanas, pese a estar apto físicamente para jugar, el Indiecito ha preferido darle juego a otros elementos, como el propio Alan Medina.

De tal forma, Gio festeja un nuevo cumpleaños en medio de una nula actividad y una inminente salida de América.

 

Encuesta ¿Cómo calificarías el paso de Giovani por América?

¿Cómo calificarías el paso de Giovani por América?

Bueno
Malo

YA VOTARON 994 PERSONAS