América no ha podido contar con la presencia de Giovani dos Santos en el presente campeonato, considerando que el jugador presentó algunas molestias físicas después del Clásico Nacional que se disputó en la pretemporada, lo que lo dejó fuera de todos estos compromisos que se han disputado la fecha, ya quedando ausente en las primeras cuatro fechas.

El jugador ya fue confirmado que será baja nuevamente para esta nueva fecha que se está disputando a mitad de semana, cuando el América deba enfrentar al Santos Laguna este jueves 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas.

Y es que las estadísticas tampoco no están a favor del seleccionado mexicano, en el que según los detalles que se entregó durante este martes por parte de ESPN, indicaron que Gio solo ha disputado un 36 porciento de la totalidad de minutos desde su llegada al Club América, en los que se destaca un total de 1.220 minutos, a comparación del total que son 3.450 minutos.

América confirmó la llegada del jugador el pasado mes de julio del año 2019, en el que fue uno de los grandes golpes del mercado que dieron las Águilas sumando su primera participación en el futbol mexicano, considerando que no se formó deportivamente en nuestro país.

Hay que destacar que el jugador venía mostrando un buen nivel en su llegada al América en la parte ofensiva, la cual se fue complicado luego de la grave entrada que le hizo Antonio Briseño en un Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Azteca, el cual le dejó algunos problemas en su rodilla, los cuales no ha podido superar del todo efectivamente.

Encuesta ¿Gio dos Santos tiene mucho más que mostrar en América?

¿Gio dos Santos tiene mucho más que mostrar en América?

Si
No

YA VOTARON 18 PERSONAS

Es de esperar que el jugador americanista siga trabajando en su recuperación, y que prontamente se pueda sumar a las convocatorias del equipo pensando en los próximos partidos que tiene el equipo en el futbol mexicano.