Henry Martín atraviesa un dulce momento en el Apertura 2022 de la Liga MX. Aquel jugador que fue duramente criticado por los aficionados del América, hoy todo lo que toca lo convierte en gol, prueba de ello su magnífica actuación en el Clásico Joven frente a Cruz Azul

Primero, la Bomba Martín asistió de magnífica forma para el gol del Cabecita Rodríguez que encendió a todo el público que se hizo presente en el Estadio Azteca. Para la segunda mitad, el atacante aprovechó un gran pase de Emilio Lara para vencer a Sebastián Jurado y poner el 4-0 en el marcador. 

Con esto, Henry Martín llegó a seis anotaciones en la presente campaña de la Liga MX y de momento es líder de goleo en solitario. Su más cercano perseguidor es Abel Hernández, del Atlético de San Luis, con cinco tantos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!