Un nuevo partido por el orgullo ha llegado para América en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y hoy sábado, en actividad de la décima jornada del certamen, jugará una edición más del Clásico Joven en contra de Cruz Azul, esto en la cancha del Estadio Azteca, escenario donde no ha perdido en lo que va de la campaña.

Los azulcremas llegarán a este compromiso con la motivación que da los resultados favorables, toda vez que acumulan tres victorias consecutivas, dos de ellas por marcador de 3-0 como visitante ante rivales como Pachuca y Pumas, a quien venció en el primero de los tres Clásicos del calendario.

 

Cabe mencionar que las Águilas acumulan siete partidos oficiales consecutivos sin poder ganarle a los Cementeros, por lo que buscarán aprovecharse también del mal paso de su rival y de que han sido la peor defensiva del torneo para poder conseguir romper con esa hegemonía, situación que también les valdría para aspirar a terminar la jornada entre los primeros cuatro lugares de la Tabla General.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Cruz Azul

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 20 de agosto en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO correrá por cuenta de TUDN. Aunque de igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde el Coloso de Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Cruz Azul: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Cruz Azul: A confirmar. DT: Diego Aguirre.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Cruz Azul


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!