Bruno Valdez se ha convertido en uno de los jugadores más criticados por la afición de América. El defensa paraguayo recurrentemente recibe comentarios negativos en redes sociales por pare de los hinchas que le hacen saber que no están de acuerdo con su permanencia en el club con base en el nivel que perciben de él.

Al respecto, el defensor confesó sentirse tranquilo y aunque sabe de dichas manifestaciones en su contra, afirmó que tiene una buena salud mental dado a que no es un usuario asiduo de estas plataformas, así que prefiere enfocarse en demostrar su agradecimiento al club, así como a los aficionados que se acercan respetuosamente a él.

A nivel personal estoy tranquilo. Sé que la gente en redes puede opinar y decir lo que se le dé la gana. Yo casi redes sociales no veo, tengo la salud mental tranquila, quiero seguir consiguiendo títulos con el club. El torneo pasado por distracciones no pudimos pasar a la Final, eso no puede volver a pasar, tenemos que trabajar en los detalles, demostrar que tenemos que ganar la 14, no con palabras, demostrando lo que es la institución. Yo estoy tranquilo, agradecido porque desde que llegué tuve mucha buena vibra, apoyo de la gente, salgo a la calle y me dicen que estan contentos con mi trabajo. Trato de no equivocarme y conseguir alegrías para ellos, expresó.

Por otra parte, el central milloneta confesó que le queda solamente un año de contrato y tendrá que hablar con la directiva para conocer su futuro posterior a esa fecha, pero independientemente de lo que pueda suceder, destacó que en América le han dado todo y pudo demostrar su valor durante los seis años que ha vivido en el Nido.

AGRADECIDO CON AMÉRICA

La verdad bien, tranquilo. En lo personal se me acaba el contrato en un año y eso lo vamos a hablar con la directiva. El club me dio todo, se me brindó para poder demostrar lo que es Bruno Valdez. Estoy agradecido, sigo con la institución a tope, con el profesionalismo que se merece. Estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa. Queremos conseguir la 14 que es algo que el plantel se puso como objetivo”, comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!