Henry Martín vivió meses de angustia luego de una larga sequía entre el 2021 y el 2022, pero para el presente torneo de la Liga MX el delantero ya consiguió su segundo doblete de la temporada con América marcarle a Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 7

Luego de que en el primer tiempo el marcador estaba empatado sin goles, la Bomba se hizo presente en el marcador al minuto 60 de tiempo corrido, luego de aprovechar un gran centro de Luis Fuentes para mandar a guardar el balón con un cabezazo que dejó parado a Alfredo Talavera.

El segundo gol de Henry Martín llegó cuatro minutos después. Tras un pase largo de Emilio Lara, el delantero de 29 años aprovechó el espacio para prender el balón como venía y vencer de nuevo al portero de Bravos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!