Este viernes debió ser una noche redonda para el América, pero no fue así. Pese a que las Águilas vencieron 2-1 a Puebla y aseguraron el liderato general del Torneo Apertura 2022, por desgracia Henry Martín no pudo marcar y con ello perdió la oportunidad de adjudicarse el título de goleo. 

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Fernando Ortíz le mostró su total apoyo al delantero mexicano de 29 años y trató de motivarlo de cara al inicio de la Liguilla, pero en redes sociales el futbolista se soltó y mandó un mensaje tras no conseguir su objetivo personal.

En su cuenta oficial de Twitter, Henry agradeció el apoyó de sus compañeros, cuerpo técnico y parte de la afición que anhelaba ver a la Bomba como campeón de goleo. Además, se dio tiempo para dejarle un recado a todos los equipos que intentarán arrebatarle el campeonato de Liga MX a las Águilas.

"Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos ustedes por el apoyo! Lo más importante es el Club y vamos con todo para ganar este torneo!", escribió Henry Martín y de inmediato las respuestas no se hicieron esperar.

"Estamos contigo"; "Vamos Henry"; "Estamos orgullosos de ti campeón vamos por la 14 para nosotros eres el campeón de goleo"; "Para mí los goles al Real Madrid y al City valieron… y doble".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!