El final de la fase regular del torneo Apertura 2022 en la Liga MX llegó y la noche de este viernes 30 de septiembre, América se metió a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla, en un encuentro donde los dirigidos por Fernando Ortiz ganaron 2-1.

Los tantos del encuentro los hicieron Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, por lo que las Águilas aseguraron el liderato general del campeonato y cerrarán en casa todas las fases de la Liguilla. La mala noticia es que Henry Martín no anotó y perdió la oportunidad de pelear por el título de goleo.

Cabe resaltar que no fue el mejor partido del equipo dirigido por Fernando Ortíz, ya que hubo muchos errores de mediocampo para adelante, pero la fortuna estuvo del lado de los Azulcremas. A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Puebla.

LAS ÁGUILAS YA VAN RUMBO AL CUAUHTÉMOC

ALINEACIÓN CONFIRMADA DE AMÉRICA

GOLAZO DE ROGER MARTÍNEZ

SE LA PERDIÓ HENRY

SE SALVÓ AMÉRICA

PERDONÓ PUEBLA

GOL DE FIDALGO 

GOL DEL PUEBLA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!