Cada vez falta menos para el Clásico Nacional entre América y Chivas, un juego repleto de pasión, historia y otras emociones. Por cómo llegan ambas escuadras, se espera un juego que además de tener mucha tensión será muy entretenido.

En la previa al duelo, Henry Martín participó de una dinámica entre ambos clubes en la que escogió a un elemento del cuadro rival que se llevaría a Las Águilas. Su respuesta fue sin dudar: "Alexis Vega, un jugador muy completo, ofensivo y determinante. Cuando tiene una la aprovecha, también tiene buen tiro libre, creo que eso nos ayudaría bastante".

 

Quien también participó del juego fue Víctor Guzmán, con una curiosa elección: "Pienso que a (Néstor) Araujo. Me gustan ese tipo de centrales que se atreven a salir jugando. Como estoy en una posición en la que ocupó pases filtrados, creo que él siempre sale jugando".

Se elogiaron uno al otro

A su vez, el Pocho advirtió a La Bomba con alcanzarlo en el liderato de la tabla de goleo: "Pienso que es un jugador muy completo, muy fuerte y que genera él sólo sus ocasiones de gol. Por arriba va muy bien, está completo, ojalá le siga saliendo todo bien. Le voy a echar ganas para alcanzarlo en el liderato de goleo. Me ha tocado jugar con él en la Selección".

Por otro lado, el yucalteco también le tiró flores al ex-Pachuca: "Un crack, me ha tocado verlo jugar muchísimo. En todo sentido es un buen jugador, no porque esté aquí, sino porque levanta a Chivas. Les cayó perfecto, se está haciendo responsable de la capitanía y del equipo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!