Henry Martín no dudó en responder ante la pregunta por la principal diferencia que habrá en el Clásico Nacional que se disputará por la fecha diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Las Águilas del América llegan con un Santiago Solari firme en su puesto como entrenador, mientras que las Chivas de Guadalajara se presentan en pleno momento de ver quién suplanta a Víctor Manuel Vucetich.

“Es problema de ellos, ellos fueron quienes decidieron cesar a su técnico, pero a nosotros no nos tiene que importar si vienen con técnico, si vienen con algún interino o con quien sea, nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo", señaló el delantero azulcrema a raíz del encuentro que se desarrollará el próximo sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca.

 

Siguiendo con el tema del contraste en los banquillos de las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, Henry Martín destacó la labor de Santiago Solari: "Nosotros tenemos a un gran técnico. Yo creo que es el mejor del torneo y los números lo avalan, estamos en primer lugar y viene haciendo bien las cosas desde el torneo anterior”.

El abrazo paternal de Santiago Solari a Henry Martín, en un momento en el que el goleador pasaba por una delicada situación personal. Imago7

Asimismo, en la plática que mantuvo con RÉCORD, indicó que se siente mucho más cómodo desde el arribo del Indiecito a Coapa: “El sistema de juego porque Solari juega con un punta y el anterior jugaba con dos nueves, acostumbrarse a esto siento que me ha venido bien porque eres la referencia en el área, evita que te salgas de esa zona y un delantero para meter goles tiene que estar dentro del área, me viene bien y me siento mejor quedándome más en el área”.

 

Encuesta ¿Coincides con Henry Martín en que Solari es el mejor entrenador del Apertura 2021?

¿Coincides con Henry Martín en que Solari es el mejor entrenador del Apertura 2021?

NO

YA VOTARON 86 PERSONAS

 

Para cerrar, no dejó escapar la posibilidad para resaltar la importancia de sus compañeros para que él convierta goles: “Tener buenos centradores es fundamental y quedó reflejado en el último partido con el centro de Luis Fuentes. Yo corro nada más a la zona y giro la cabeza, no tuve que hacer nada más porque él ya sabía que tenía que meter el balón porque previo al partido se practicaron centros con definición”.