Henry Martín es uno de los jugadores que en este Torneo Apertura 2020 tiene la posibilidad de ser aún más referente de peso dentro de América. Es por eso que tiene alta la motivación de comenzar de buena manera en el camino que arranca este viernes por la noche ante Toluca en la Copa por México.

En una entrevista concedida a la periodista Sofía Villalobos a través de un vivo de Instagram, contó de las expectativas que se tienen para este certamen de preparación. "Estamos siempre exigidos a ganar todos los partidos y todos los partidos que disputemos", indicó el delantero azulcrema.

Martín es una de las referencias de ataque de América. (Foto: JAM Media)

La emoción de volver a jugar no la esconde. "Va a ser muy padre poder competir y poder juntarnos todos en la cancha. Va a ser un gran momento para nosotros y para todos porque va a ser el primer partido en mucho tiempo de futbol mexicano que va a ser transmitido para que la gente lo pueda ver", añadió.

Sin embargo, la situación obligará a jugarse los partidos a puertas cerradas, lo que hará extrañar a la afición en los estadios. "Es muy difícil salir a la cancha sin escuchar los gritos de apoyo y de ánimo. Incluso cuando es al revés y te insultan. Al final eso termina siendo muy motivador", afirmó.

Encuesta ¿Es América favorito para el Apertura?

¿Es América favorito para el Apertura?

No

YA VOTARON 9 PERSONAS

Martín, además, tuvo que cambiar de look en esta cuarentena pues se rasuró la barba por completo por una medida sanitaria. "El doctor del equipo nos dijo que era lo mejor, porque algunas partículas pueden quedar ahí. Después de cinco año me quité la barba completa y se siente raro", dijo entre risas el delantero de América.